domingo, 15 de septiembre de 2013

In My Mailbox [IMM 43]



Origen del IMM

"In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En ella mostraré mis últimas adquisiciones en literatura tanto en papel como para el e-reader. 



La última entrada de In My Mailbox la hice a finales de julio, así que ya toca mostraros las últimas adquisiciones que han llegado a mis estanterías. Esta vez no he cumplido con mi propósito de no comprar libros. Evité entrar al FNAC durante mis vacaciones todo lo posible, pero no pude evitar la tentación (al menos duré más de medio año cumpliéndolo) y pequé con un par de libros. Así que me siento relativamente orgullosa de no haber comprado más, a pesar de que TODOS me llamaban...





 # El mago de Oz de L. Frank Baum, fue el pedido al Circulo de Lectores antes de las vacaciones. Sigue en mi mesita esperando a ser leído. 





Aproveché y cogí también la bolsa de playa. 


Aquí con primeros planos < 3



# Scarlet de Marissa Meyer, libro que pertenece al Tour de Scarlet de la página Blog Book Tours. Estuve algo estresada porque me tocaba irme de vacaciones y veía que llegaría justo cuando no estuviera en casa. Por suerte no ha sido así y ya está leído, falta hacer la reseña y mañana lo enviaré al siguiente participante.



 # Love Story de Erich Segal. Comprado de segunda mano en el mercadillo por un euro. Tenía ganas de que estuviera en mis estanterías un ejemplar de esta triste historia. Lo leí hace muchos años por recomendación de mi madre y es una lectura imprescindible, eso sí, hay que preparar pañuelos.


# La letra escarlata, La adultera  fueron un regalo inesperado de un familiar, me enamoraron.  

# Sentido y sensibilidad de Jane Austen. Poco a poco adquiero los libros de la autora, me gustan las portadas y ya es hora de leer todas sus publicaciones.




# La tormenta del Arcángel de Nalini Singh. Compra obligada, cómo no. Aún no he leído el anterior, pero ambos esperan pacientemente su turno. 

Y termino con los Kindle Flash para el ebook:


La élite de Kiera Cass: Creo que soy la excepción de toda la blogosfera a la que le ha encantado el libro, menos un par de detalles del último capítulo que no comento por no spoilear. Me ha entretenido tanto que lo leí en un solo día... Deseando leer el último.

# Antídoto de Judit Sadurní: Me sonaba de ver la portada por la blogosfera, sin más.

Rompiendo las normas de  Katie Mcgarry: Otra portada que relacionaba con relativamente buenas reseñas, así que veremos qué tal está.

[*] Sigo cumpliendo mi propósito para este año de no comprar ningún libro a excepción de: Libros de El Círculo de Lectores, Sagas que tenga empezadas o a falta del último tomo, Kindle Flash y lógicamente los ganados en concursos o sorteos

15 comentarios:

  1. Scarlet y todos los de Jane Austen (menos Orgullo y prejuicio que ya he leído), los tengo pendientes. Me ha intrigado mucho lo que has dicho de Love story, así que me lo he apuntado, aunque no he leído ninguna reseña suya. En goodreads no tiene mala nota. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena leer Love Story, eso si, acompañada de resistentes pañuelos. Es cortito pero inolvidable.

      saludos :)

      Eliminar
    2. De momento ningún libro me ha hecho llorar, a lo mejor este será el primero. ;D

      Eliminar
  2. Aguantaste medio año sin comprar? Wow, mi heroína, jajajaja. Yo llevo unas semanas y me muerdo las uñas!
    Preciosa colección de jane austen y demás.
    Love story, es de Erich algo, no?
    Te ha gustado Scarlet? Yo también participé en el tour, me gustó muchísimo!!
    Besotes con capucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aguanté, pero comprando para el Kindle y del círculo de lectores...

      Cierto, Love Story es de Erich Segal, eso me pasa por hacer Copy&paste.

      Me encantó Scarlet, más que Cinder.

      saludos :)

      Eliminar
  3. Me encanta tu bolsa de la playa, qué chula...

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo unas ganas tremendas a Cinder y a La Élite :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer a Jane Austen >.< Y sí, las portadas son preciosas *-*
    Disfruta de las lecturas (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Me apetecen Scarlet y Rompiendo las normas :D
    ¡Disfruta tus lecturas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Pues muy buenas adquisiciones!!

    Scarlet me encantó, mucho más que Cinder (que también me gustó!) Odio tener que esperar tanto para leer la continuación!
    Yo también tengo esa portada de Sentido y Sensibilidad, me encantó cuando la vi!
    Rompiendo las normas me gustó más de lo que esperaba.
    Y no, no eres la única, a mí también me gustó mucho La Élite, a pesar de alguna cosilla, pero en general lo disfruté mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tenemos la misma edición de Sentido y Sensibilidad, fue mi primer Austen y me gustó mucho.
    Scarlet me encantó, principalmente por Lobo.
    Muy linda la bolsa ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Se ven todos muy lindos e interesantes, espero que los disfrutes

    ResponderEliminar
  10. He leído La élite y coincido contigo en que me ha gustado y mucho. Y le tengo muchas ganas a Cinder y Scarlet ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El mago de OZ lo leí de pequeña y aunque compré hace poco un ejemplar, no es el que tenía (y no recuerdo cual era >_<)
    La bolsa es una preciosidad!! Me encanta! :D
    Scarlet me encantó, a ver si llega ya el tercer libro.
    Love Story lo leí hace muchos años, lo malo que tiene el libro es que ya de entrada sabes como termina.
    Sentido y sensibilidad no me gustó tanto como otros de Austen.
    Los otros que pones con esa portada he leído alguno (por cierto, te falta poner un título)
    La saga de Nalini, me falta el primero y el que tu tienes, poco a poco XDD
    Rompiendo las normas me llama, y necesito leer La élite, que el primero me encanto!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. El mago de Oz, un clasicazo, me encanta =)
    Love Story, me gustó mucho, se lee en una tarde!

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...