domingo, 7 de abril de 2013

Book-Tag: Portadas arcoiris


Un nuevo Book-tag de imágenes. Esta vez serán las portadas que he elegido para formar los colores del arco iris. Con algunos colores lo tenía bastante claro y no me ha costado nada escoger las portadas por su tonalidad evidente pero con el amarillo tenía pensado coger el ejemplar de Calpurnia Tate pero he recordado que estaba prestado. Así que el que he escogido al final, no tiene mucho de amarillo en su portada, pero es el que más pegaba uniendo el lomo y portada... Un caos.

Como os he comentado antes, consiste en enseñar un libro en orden por cada color del arcoiris:





Rojo
Naranja
Amarillo
Verde
Azul claro
Azul oscuro/Índigo
Morado





¡Así que adelante con las imágenes! 


<< PORTADAS ARCOIRIS >>


* Rojo *


* Naranja * 


* Amarillo *


* Verde *


* Azul claro *



Azul oscuro/Índigo *



* Morado *




***

Y así es como quedan todas los lomos juntos:








* Fuente:











> Imágenes: [1] . [2]

8 comentarios:

  1. Jajajaja, qué chulo queda el arcoiris, y se conocen algunos libros curiosos ;o)
    Besotes multicolores.

    ResponderEliminar
  2. Que guay quedan formando el arco iris... Ahora que veo "Ángeles rebeldes" me acuerdo que leí el primero hace muchísimo y ahí me quede, no los encontré en la librería y no he vuelto a mirar... Los buscaré para el e-book porque me gustó mucho...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una brillante idea la de asociar portadas de colores con el arco iris,tu imaginación se supera dia a dia. Me ha encantado y he leido alguno. Enhorabuena y besitos

    ResponderEliminar
  4. A mí estos tags me amargan porque una gran cantidad de los libros que leo son en e-book y físicos suelen ser bastante antiguos, así que todos son negros xD

    ResponderEliminar
  5. Quedó muy lindo el Arcoiris!
    ALgunos no los conocia...Espero que los hayas disfrutado!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues yo a ver si me animo con este tag ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un book-tag muy bonito :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...