lunes, 19 de diciembre de 2011

Wishlist navideña [2011]



Durante todo el año he ido añadiendo cada semana libros que me interesa conseguir o leer algún día. Siempre habrá prioridad con algunos de ellos y para este año he hecho una lista de libros que considero imprescindibles leer a corto plazo, así que los he añadido a mi lista de deseos navideña. A parte de cualquier otra cosa que pida para que me traiga Papá Noël o los Reyes Magos, deseo que haya lectura bajo el árbol.



# El Diario de libros de Barbara Fiore
# Hojas de Dedalera de Victoria Álvarez
# El club de las cinco de Milly Johnson
# El baúl de viaje de Bianca Turetsky
# Celebración en el club de los viernes* de Kate Jacobs
# La Bestia* de Alex Flinn
# Trilogía de Los juegos del hambre de Suzanne Collins   



* Todavía no ha aparecido en mi wishlist.
¡Ya están conseguidos!



Aquí os dejo las portadas de los libros citados. Insistiré y volveré a insistir.  
Estos libros los quiero... ¡ya!:






 





>> ¡Me han regalado! <<



 
 

9 comentarios:

  1. Algunos d los que dices, yo tb los deseo y stan en mi carta d reyes, a ver si hay suerte^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también deseo muchos de los que nombras!
    Solo tengo la trilogía de los juegos del hambre y encima sin leer u.u
    Un beso

    PD: Tengo activo un concurso en mi blog con 35 libros, quizas te interese.
    http://letraslibrosymas.blogspot.com/2011/12/mega-sorteo-reyes-magos.html

    ResponderEliminar
  3. La trilogía de LJDH es lo mejor sin duda! :)
    Disfrútalos!
    Mi Whislist Navideña es demasiado larga jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La bestia me gustó, es bastante entretenido y bonita la historia, y los juegos del hambre son geniales *.* Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Uff, la trilogía de los juegos del hambre de lo mejor!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. yo tambien quiero en llasmas y sinsajo yaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer Celebración en el Club de los Viernes porque me gustaron los anteriores. El club de las cinco, de Milly Johnson también me atrae por lo que he leído de él. Uy!... ahora que pienso son todos clubs! jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  8. hay uno de ellos que espero que te llegue esta semana o como mucho la siguiente por la saturación de correos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...