martes, 26 de febrero de 2013

Los diez autores que entran directamente en mi wishlist [TTT]




Origen del Top Ten Tuesday [TTT]
Top Ten Tuesday es una sección semanal original de The Broke and the Bookish, consiste en realizar cada martes una lista de 10 libros sobre un tema elegido.


Traducido literalmente sería:

26 de febrero : Los diez autores que me puse el Auto-Buy List (básicamente una lista de auto-buy es sin preguntas .. te amo este autor tanto que no importa lo que ellos escribieron próximo podría comprar sin importar el género o tema materia) 

La verdad es que no son muchos los autores los que estén en esta lista, sino más bien diría que son los libros de las sagas que tengo comenzadas, así que si vale esta acotación, pues bien. Tampoco son muchos los autores que haya leído su obra al completo, así que me ha resultado difícil encontrar diez, la verdad.

- Mis diez autores Auto Buy-List -



1. El primer autor que me ha venido a la cabeza es Richard Castle (o quien realmente escriba estos libros), con los dos primeros libros disfruté mucho y el tercero está esperando a ser leído aún, pero si publicaran más ahí estaría yo para cogerlos y traerlos a casa.


2. Por supuesto que está incluido en esta lista el autor de best-seller Ken Follett.  A la espera estoy del tercer volumen de la trilogía The Century. Muchos libros me quedan por leer suyos aún pero de los que ha publicado en los últimos diez años no me he perdido ninguno. 

3. Ally Condie sería también otra autora que está en esta lista. La tercera y última parte de la trilogía Juntos es uno de los libros que mas ansío leer y así darla por concluida.

 4. James Dashner, tampoco puede faltar con La Cura Mortal. El último  libro publicado suyo por Nocturna es el primero que tengo en mi lista de próximas adquisiciones, al igual que la precuela que falta por llegar a nuestro país.

5. De romántica se ha sumado a esta lista: Jennifer Ashley. Autora de la saga o serie de Highland Pleasures. Es una serie larga, pero que es de las que seguro adquiriré para devorar. Aquí sus mini-reseñas: La locura de lord Ian Mackenzie / El escandaloso matrimonio de Lady Isabella

6. John Green. Tras la lectura de un sólo libro suyo, que fue Bajo la misma estrella [reseña] estoy en busca y captura  de Buscando a Alaska. Así que nuevos libros publicados del autor serán bienvenidos a mi biblioteca personal.

7. A pesar de que Amigas entre fogones no lo he leído aún y tendré que hacerlo para valorar a la autora en una trama distinta, por ahora para mi leer en una portada el nombre de  Kate Jacobs es una apuesta segura. Los tres libros publicados de El club de los viernes me emocionaron tanto que son una de mis lecturas preferidas de siempre. Reseñas: El club de los viernes / El club de los viernes se reúne de nuevo / Celebración en el club de los viernes

8. Me acerqué a la autora Kathy Reichs al enterarme de que la serie Bones y el personaje Brennan está basado en la protagonista de la serie de esta autora. Devoré en pocos meses casi todos los libros publicados en castellano a excepción del último que sigue en mi lista de libros por leer. No es que su estilo ni las tramas sean una maravilla pero son entretenidas y la pareja que existen en estas novelas me gusta por sus rifirrafes.
[Qué raro se me hace ver una de las reseñas que primero realicé al abrir el blog...] Reseña: Lunes de Ceniza

9. No puede faltar Mark Levy. Con Ojalá fuera cierto me enamoró y siempre ando buscando una historia que me haga sentir así. Es uno de mis autores preferidos y libro suyo publicado es uno de los que van directos a mi wishlist. Por cierto, mañana publico la reseña de El pequeño ladrón de sombras. Reseña: La química secreta de los encuentros

10. También aunque es un escritor normalillo sus historias me gustan y me hacen pasar buenos ratos. Estoy hablando de Nicolas Barreau. Reseña: La sonrisa de las mujeres

Fuera han quedado varios autores, los que tengo pendientes por terminar trilogías o sagas empezadas: Tamara I. Stone, Blue Jeans, Kiera Cass, Nalini Singh, Veronica Roth, Andrew Butcher, Lauren DeStefano, Gemma Malley, Moira Young, Julianna Baggot, Camilla Läckberg, ...

Me resulta curioso y bastante triste, la verdad, al releer la entrada que a excepción de Blue Jeans no haya ningún otro autor español... Supongo que tendría que haber añadido a Carlos Ruiz Zafón, Matilde Asensi o Ildefonso Falcones pero la publicación de un nuevo libro suyo no me emociona demasiado ya.



Se podría hacer perfectamente la lista opuesta, es decir, autores que tienes en la lista negra. Solo añado uno pero porque lo mio con este autor ha sido de un amor profundo a un "odio" (entiéndase bien, por favor) acérrimo.

>> NO VOLVERÉ A COMPRAR: En algún momento de hace dos años, tras la lectura de Cada siete olas y Contra el viento del norte de Daniel Glattauer, hubiera afirmado que compraría todos los libros que publicaran de este autor en castellano, pero tras dos batacazos enormes ha sido trasladado hasta el otro extremo. Reseñas: La huella de un beso / Siempre Tuyo





11 comentarios:

  1. Sólo coincidimos en Ken Follet. Mi lista sería muy distinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado con la curiosidad de saber cuáles serían :)


      Saludos

      Eliminar
  2. Yo no hago estas listas (que sin embargo me encanta leer en otros blogs); no conozco muchos de los autores que has puesto, en mi caso seguro que no faltarian Camilla Lackberg, Carlos Ruiz Zafon, Marc Levy... puede que incluso JK Rowling (pero esperaré a acabar su ultimo libro que de momento no me engancha mucho..)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras el batacazo de la novela para adultos de J.K. Rowling dudo si entraría de nuevo en mi wishlist...


      Saludos

      Eliminar
  3. Coincido solo en 3 o 4, pero en mi lista sí que hay autores españoles: Laura Gallego, Noelia Amarillo, Ángeles Ibirika, Mar Carrión... y seguro que alguno más... :D

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy de acuerdo contigo con Ally Conde y Marc Levy :) Ah y sabías que "Ojalá fuera cierto" tiene segunda parte? Se llama "Volver a verte"!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Ufff yo a Daniel Glattauer lo saqué ya con los dos primeros...

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer algún libro de John Green, espero poder hacerlo pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A Marc Lévy no lo incluiría, sólo me gustó su primera novela, pero coincidimos en la "antilista" con el nombre de Glattauer,plenamente! :)

    ResponderEliminar
  8. Jennifer Ashley también es una autora de la que leeré todo lo que saque porque los tres libros que llevamos hasta ahora me han encantado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Marc Levi...mi eterno pendiente ohhhhh mi Keeeeeen ^^ no me disgusta pero no esta en mi top...es que soy más románticona y Uf jejeje

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...