martes, 20 de noviembre de 2012

Un libro con su marcapáginas [12]




Origen de "Un libro con su marcapáginas"
Idea original de Torre de Babel y de Con C de Capicúa, adaptada para este blog. En esta sección pondré imágenes de novelas que tenga emparejadas con su marcapáginas.



No sé que me ocurre últimamente con todos los finalistas y ganadores de distintos premios literarios que los libros no me llegan y siempre me parece que les falta algo o que se quedan a medias...  Y así me ocurrió con El faro de las lágrimas perdidas de Hugo Stuven Casasnovas. Podeis leer mi reseña, aquí.


4 comentarios:

  1. Leí la reseña, y la verdad es que no me he entusiasmado mucho por el libro e.e.
    Eso sí, el marcapáginas con su libro me parece monísimo *__*.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual que a Seles Lutzen, he leido la reseña y no me entusuasma tampoco..

    Yo empecé en el mundo de la lectura hace menos de un año, era de las típicas, que le parecía una tontería, hasta que poco a poco me he ido enganchando, y ya me considero una devora libros, no tengo ningún tema que me llame mas la atención, porque me atrevo con todo.
    Ahora estoy esperando el último de la trilogía de Katherine Pancol (las ardillas de central.....)
    Todo este texto, es para agradecerte el tener este blog tan maravilloso que acabo de descubrir!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Leí la reseña y no me llamo mucho, pero me gusta la portada aunque sencilla me gusta :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...