domingo, 11 de noviembre de 2012

En mis estanterías [6]




Una nueva estantería con mis últimas adquisiciones de estos meses. Los libros siguen entrando en casa y cada vez es más complicado acomodarlos, pero que sigan entrando que yo haré malabares para ordenarlos. 

Pensaba que tendría menos leídos pero son unos siete los que ya he disfrutado. 

 


De izquierda a derecha, como siempre. Comienzo con Seis peces azules de David Tejera y Donde la muerte te encuentre de Fernando Otero y La última  noche de Francisco Gallardo. Seguimos con dos de Ken Follet, que no tengo juntos por ser de ediciones distintas: La caída de los Gigantes y El invierno del mundo. Entre medias está Kate Morton con Las horas distantes, que ahora me da mucha pereza empezarlo por lo lento que comentan que es.

Con el lomo finito blanco está la galerada de Me deseó felices sueños de Massimo Gramellini y los dos ejemplares de Kárvadan, la leyenda del impostor de Carles Batlle



Sigo con Sobrevivo de Alex MorelStarters de Lisa PriceBajo la misma estrella de John GreenEl método de Barry Michels y Phil StutzLas ventajas de ser un marginado de Stephen Chobosky. En horizontal: el 2º y 3º de Karen Marie MoningFiebre Sangrienta y Fiebre Mágica (me falta el primero) y el 1º y 3º de Blue JeansCanciones para Paula Cállame con un beso. El segundo está prestado.

Con esta ya solo queda una estantería por mostrar, que es en la que tengo de todo un poco, sobre todo libros que no me interesan.

8 comentarios:

  1. Me encanta sección, poder ver los libros que tienes en las estanterías *^*. No he leído ninguno pero de Ken Follet compré hace pocas semanas Los pilares de la Tierra, así que a ver si me pongo prontito a leerlo que le tengo muchas ganas. Y si me gusta le daré una oportunidad al resto de las obras del autor. Del resto me apetece leer Kárvadan, Las ventajas de ser un marginado y Bajo la misma estrella.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo leeré en breve también 'Las horas distantes', así que ya me dirás qué te ha parecido :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy demasiado segura con la compra de este libro, la verdad, pero ya comprado habrá que leerlo...

      saludos

      Eliminar
  3. Sobrevivo *_____________* Las horas distantes *_____________*

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, ¡me encanta esta sección!

    Pues a ver, de los de Ken Follett he leído La Caída de los Gigantes pero no El Invierno del mundo, aunque espero hacerlo pronto ^^

    La horas distantes es una de mis actuales Lecturas, aunque no me está gustando mucho :(

    De los demás he leído Starters que me gustó bastante y los de Blue Jeans me llaman la atención, a ver si me animo con algo del autor ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en los libros de Ken Follet y de Karen Marie Morning!!!

    Aunque aun no leí los libros de Ken Follet... Que te parecieron?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magníficos, por supuesto :)

      Los recomiendo encarecidamente.

      saludos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...