domingo, 15 de julio de 2012

SUMM: La química secreta de los encuentros Marc Levy



   

Desde que leí Ojalá fuera cierto tengo en mi punto de mira al autor Marc Levy, que es uno de los autores más leídos en Francia. Esta vez os presento la nueva obra del autor titulada La química secreta de los encuentros. 



« ¿Y si acabas de cruzarte con el amor de tu vida…

  y no lo sabes?
¿Te atreverías a hacer un largo viaje para encontrarlo?
Hay dos vidas en ti: la que conoces
 y la que te espera desde hace tiempo…»
 ¿Quieres saber qué encierra en sus páginas?




# Y ahora unas imágenes del libro en vivo:

El formato es de tapa blanda con solapas:



 
El lomo:


Las solapas:




 Y por fin comenzamos con la lectura:




Y la contraportada:


Detalle de la contraportada:


El pasado día 22 de mayo fue el lanzamiento de  La química secreta de los encuentros 

Aquí tenéis 
las primeras páginas de la novela y su sinopsis: 


***

«El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él… Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.»  

Divertida, original, encantadora y maravillosa, La química secreta de los encuentros te cautivará y, sobre todo, te hará FELIZ.

***


***




La química secreta de los encuentros
Marc Levy

 
978-84-08-00623-7
352 páginas . 
Rústica con solapas


Me voy a leer...

¡... Os contaré!

5 comentarios:

  1. No he leído nada de Marc Levy, pero este tiene una sinopsis que sí que me atrae... :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante, aunque nunca he leído nada de este autor. :)

    ResponderEliminar
  3. La historia de Luauren y Arthur me dejó enganchada, así que cualquier trabajo de Levy me llamará la atención. Parece ser interesante este libro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues me apetece leerlo. Todos sus libros son entretenidos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...