miércoles, 13 de junio de 2012

Primer Párrafo: POD





DÍA 1: PROSSER, WASHINGTON


INTERFERENCIAS


El chirrido me despierta.

Metal contra metal que se rasga y se retuerce y se amplifica mil veces. Como un resorte, me incorporo en la cama y me tapo los oídos con las manos. Pero siento como si algo me empujara el cerebro hacia fuera. El sonido continúa, cada vez más intenso. Salgo de la cama tambaleándome y me desplomo. El dolor es tal que quiero desenroscarme la cabeza y quitármela. Solo hay una cosa que pueda hacer. Grito, esperando ahogar el sonido que me está matando en la oscuridad de la habitación. 


POD - Stephen Wallenfels

6 comentarios:

  1. Lo termine ayer y me ha gustado aunque es un libro bastante introductorio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso igual, hay trama solamente que el final... pero, se sufre durante bastantes páginas, así que no lo considero introductorio.

      saludos

      Eliminar
  2. Otro libro en primera persona >.< No me suele gustar mucho este tipo de narrador pero hay veces que está justificado. Ya nos cuentas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso son dos los narradores, un chico y una chica y está mas que justificado que sea así.

      saludos

      Eliminar
  3. mm un buen comienzo, ya nos contarás qué tal está!
    1beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció un comienzo de los que más te lanzan de lleno en la historia.

      saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...