jueves, 7 de junio de 2012

Mini-Reseña: El Ángel caído & El beso del Arcángel de Nalini Singh



Esta vez son distintos libros, son novelas para adultos de los que tengo poco o casi nada que decir aparte de que me hayan gustado o no y el porqué. Antes de dejarlos pasar en mi cuaderno de apuntes y que se queden en el olvido os traigo una -mini- reseña a grandes rasgos. 

¿Los habéis leído o está entre vuestras futuras lecturas?





Debolsillo . 348 páginas


El Ángel caído [1º El gremio de los cazadores] de Nalini Singh.  

Por fin cayeron en mis manos estos tres libros. He leído ya los dos primeros y el tercero lo leeré próximamente para no saturarme de tanto erotismo, ángeles y criaturas malignas. He de comentar que me sorprendió el primer libro gratamente. Normalmente cuando hay alguna saga que se recomienda por activa y más aún por pasiva, al leerla no me suele gustar. Esta vez me equivoqué y ando enamorada de la parejita sensual y evocadora de Rafael y Elena (que por cierto, ella lleva mi nombre. No había encontrado demasiados protagonistas que lo tuvieran.) Lo que personalmente me ha disgustado es que haya tantas escenas escabrosas y tan bien descritas, esas partes me cuesta leerlas ya que me las imagino a todo detalle. El resto, perfecto. Al terminar el libro, el corazón se te encoge y deseas tener en tu mano la segunda parte y leerla seguidamente. 




4 /5 [ MUY BUENO ]





Debolsillo . 416 páginas


El beso del Arcángel [2º El gremio de los cazadores] de Nalini Singh.  

En esta segunda parte me encontré demasiado con un quiero pero no puedo, con acercamientos a medias y que nos dejaran con la miel en los labios. También que la protagonista se encontrara con muchos frentes abiertos (Michaela, la sucesión de Uram, si podrá trabajar o no, Illium, la fiesta, ... ). El personaje de Rafael se consolida, sigue siendo serio pero a su lado te sientes seguro y lo mejor de todo un ser protector pero a la vez sensual y sexual, claro. El inicio se me hizo bastante lento en comparación del ritmo del anterior, siempre me mantenía a la espera de que a cada comienzo de capítulo me esperara un poco de acción. El final me sorprendió gratamente y de nuevo la autora consiguió que deseara saber qué sería de esta pareja en un futuro próximo. 




3 /5 [ BUENO ]




5 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta saga, que promete estar bien buena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo me he leído el primero y me gustó mucho.Estoy deseando leer el resto a ver que tal...
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer el primero de esta saga a ver que tal. Parece que al menos es bastante entretenida. Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Ains, que ganas que le tengo a esta saga, además dentro de poco o casi ya sale el cuarto y se me van acumulandoxDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. No tengo muchas ganas de leer estos libros, así que como tengo una cola considerable esperando los dejaré pasar:)
    1beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...