jueves, 24 de mayo de 2012

Sorteo Internacional "Donde siempre es Otoño" de Ángeles Ibirika


Toca inaugurar otro concurso en el blog, esta vez gracias a Planeta de Libros. Como habéis visto en el banner que abre esta entrada el libro en cuestión es Donde siempre es otoño de Ángeles Ibirika.

El concurso es internacional


Aquí os dejo sus datos:






Autora: Ángeles Ibirika
Colección: Novela y Relatos
Páginas: 478
ISBN: 978-84-08-00781-4
Formatos: Tapa dura con solapas
Editorial: Planeta de Libros
Precio: 12,95


SINOPSIS: Como cada otoño, Ian O´Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez le ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos sin que él sea consciente. Un amor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto al gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, le harán dudar de todo lo que hasta entonces había creído firmemente. En la hirviente Manhattan, envuelta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. Pero en medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.









Si deseas participar, rellena cada campo:
Si necesitas ayuda echa un ojo al tutorial de Xulieta


  a Rafflecopter giveaway


# Dudas o consulta a:


83 comentarios:

  1. ¡Wao! Maravilloso sorteo al que, sin duda, me apunto =)¡Gracias por organizarlo corazón!

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar, por supuesto :)

      saludos!

      Eliminar
    2. esta super genial este concurso, y el libro es tapa duraaaaaaaaaa!! que emocionante:3

      Eliminar
  2. Hey hermoso... yo lo quiero... pero será internacional o nacional? de todos modos relleno formulario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente será internacional.

      Gracias por participar.

      Saludos

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo guapísima. Tiene buena pinta el libro, de esos que puedo leer y pasar a una de mis tías :)

    Enhorabueno por la colaboración y es un gusto teneros de vuelta de nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. PD: en promocionar por twitter, estaría genial que modificaras el mensaje que twittear xd. Le di a twitter y luego veo que twitteé esto junto al enlace de esta entrada a uno de los comentarios jeje:
    "Puedes hacer publicidad del concurso por twitter. Recuerda poner el enlace exacto. "

    Si lo cambias en Rafle ya se te cambia aquí automáticamente sin tener que hacer nada

    La pregunta sobre que sale Do it tomorrow en twitter de mi concurso es porque tu puedes promocionarlo todos los días en twitter. Cada día tu introduces el enlace y luego te sale eso de hazlo mañana porque se te bloquea hasta mañana para hacerlo de nuevo y te cuenta los puntos :). Es una forma de ir acumulando puntos sin parar respeto a otros concursantes que no lo promocionan todos los días

    ResponderEliminar
  5. No me había enterado :S
    Pero me apunto, por supuesto^^
    Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto al sorteo. El libro pinta muy bien :D. Gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta :D muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  9. Oh qué buena pinta! Me apunto! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo! Con las ganas que le tengo al libro, me apunto, por supuesto!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. el libro parece interesante
    me apunto!!

    ResponderEliminar
  13. me apunto:) Ya he participado en otros 2 sorteos de este libro y no me ha tocado, así que a ver si hay suerte esta vez!
    1beso:)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto :D

    Ahora mismo completo lo que pides

    Un besazo, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo, creo que me apuntare...

    besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo, este libro me llama la atencion mucho.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo. Gracias y suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué sorteo tan fabuloso, yo también me apunto. ¡Gracias por organizarlo! Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero participar, pero tengo una duda. ¿El sorteo es nacional o internacional? Espero tu respuesta :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la demoea en responder. Finalmente será internacional.

      Saludos

      Eliminar
  20. Me encantaría ganarme el libro!!! Me leí los libros de Angeles y me enamore de los personajes!!! Ojalá y me lo pueda ganar!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo también me quiero apuntar, que he leído reseñas muy buenas. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Me encantaaaaaaa, ese libro es recomendadisimo! Espero ganarmelo :)

    ResponderEliminar
  23. Ya me he apuntado!! me apetece un montón leer este libro!!

    Gracias por el concurso!!

    Bss ^_^

    ResponderEliminar
  24. Me apunto! Tiene una pinta estupenda el libro y es precioso!

    Un beso y muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!! tengo muchas ganas de leer este libro!! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  26. Voy a participar, a ver si a la tercera va la vencida!
    Gracias por organizar el concurso. Besos

    ResponderEliminar
  27. Quiero participar, ya he puesto todos los enlaces, muchas gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  28. Aquí estoy para apuntarme. Muchísimas gracias por organizar el sorteo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Suerte a todos! El libro pinta muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Me apuntoo sin dudarlo^^
    Ya he puesto todos los datos, espero que este todo bien.
    Muchas gracias por el sorteito.
    Muaksss

    ResponderEliminar
  31. :D Me apunto! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Soy Bess!! Lo lamento me he anotado pero por error no he puesto mi url de perfil te la dejo aquí. Cualquier cosa comunicate conmigo al e-mial: bess.maspordescubrir@gmail.com

    Url de prefil: http://www.blogger.com/profile/18319125683848517932

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, me encantaría leer el libro :)

    ResponderEliminar
  34. tengo este libro antojado desde hace tiempo, me apunto!!^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  35. Ahora mismo lo hago, muchas gracias por el sorteo ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  36. Participo sin dudarlo. Ahora mismo me pongo con el formulario. Le tengo unas ganas a ese libro... :)

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Ahora me apunto, que bueno que es internacional!! :D

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Me llama muchísimo, así que participo.
    Besis.

    ResponderEliminar
  39. Participo!! Gracias por el sorteo :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Acabo de llegar a este blog por otro que leo y me encantó como es, más encima me encuentro un concursillo. Nunca está de más uno de estos libros, y la sinopsis me agradó bastante. Así que participaré!
    Gracias por el Concurso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Que bueno !!!
    Hace días que estoy por entrar y no paso.
    Participo !!
    Muchas gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Awww espero poder ganarme el libro!!!!!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  43. Siempre he querido leer un libro de Ángeles Ibirika, sus sinopsis me encantan :) Este libro me llamó muchísimo la atención, además soy una romanticona por naturaleza, así que me apunto :)

    Muuuuuuuuuchas gracias por hacerlo internacional, ojalá la suerte esté conmigo.

    Muchos besotes :)

    ResponderEliminar
  44. Se ve muy interesante ese libro :D con gusto me apunto! :D

    mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  45. Yo me apuntoooo, ya lo tengo leído y reseñado, gracias a las bondades de los ebooks, pero sin duda es un libro que merece estar en mi estanteria, y como acá (Perú) no traen libros de romántica, probaré con mi suerte.

    ^^

    ResponderEliminar
  46. Gracias por el sorteo eres un sol!!!

    ResponderEliminar
  47. mañana mismo me apunto, porque tiene muy buena pinta el sorteo

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por el sorteo, me apunto sin dudar

    ResponderEliminar
  49. Maravilloso concurso!!Me apunto *o*

    ResponderEliminar
  50. He oído hablar fantásticamente bien de este libro. Así que voy a probar suerte!

    ResponderEliminar
  51. Hola de antemano gracias por hacer el concurso internacional :) ya me apunto besazo.

    ResponderEliminar
  52. Ya mismo me apunto. No conocía el libro pero estoy abierto a todos los géneros por lo que participaré x)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Hola! Un placer participar en tu concurso!

    PD: Está muy lindo tu blog!
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Hola! Me apunto, ya que este libro tiene muy buena pinta, ya lo había visto en algún otro blog. No suelen gustarme los libros así románticos pero este no se , tiene algo diferente.

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  55. Hola! No conocía el libro y tiene muy buena pinta. Muchas Gracias por el Concurso!! :)

    Besazos!

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por el concurso :) Ahora mismo participo!

    ResponderEliminar
  57. Me llamó la atención este libro, asi que me apuntaré al concurso :)

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  58. Amo los concursos, aunque no tenga mucha suerte... pero me apunto (:

    ResponderEliminar
  59. Hola!!
    Muchas gracias por el concurso me apunto.

    ResponderEliminar
  60. Holaaa, este concurso esta genial. me alegra que alfin pongan uno internacinal:) besos

    ResponderEliminar
  61. Claro quye voy a participar...no sé como casi se me pasa el concurso.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  62. gracias por el sorteo!!! ya he enviado los datos

    besotes

    ResponderEliminar
  63. No me había enterado.... Te mando los datos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  64. un concurso excelente, ya mismo me apunto, gracias!!

    ResponderEliminar
  65. Me tira mucho ese libro, pero no he podido pillarlo, parerece que no está en mi país asi que sería fantástico ganarlo.

    ResponderEliminar
  66. por supuesto que me apunto,gracias por la oportunidad!!!suerte para todos ,aunque por supuesto me gustaría ser la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola chicos, primero que nada gracias por el concurso, quiero participar pero no le entiendo a la temática, pues lo hice por medio de Rafflecopter facebook y viene en Inglés y no viene como Xulieta lo tiene en su blog, es decir, no le entendí.

    Suerte a los demás.

    Saludos cordiales,

    Tania González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concurso terminó hace unos días ya, por eso no te deja participar.

      Hay otro activo en el blog por si te interesara.


      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...