lunes, 12 de marzo de 2012

Wishlist [34]






Poco antes de morir, Danzerote entrega a su discípulo Hildegunst von Mythenmetz un extraño manuscrito y le pide que se dirija a la ciudad de los libros soñadores. Al leer el libro, el joven Hildegunst descubre que su autor tiene un don único, el Orm, y se dispone a buscarlo en aquella extraña ciudad. Hildegunst descubre un lugar subterráneo poblado por fantásticos personajes obsesionados con los poderes secretos de los libros, libreros de viejo y coleccionistas de rarezas literarias, cazadores de libros capaces de matar por un manuscrito deseado...
Deberá reunir todo su valor para adentrarse en las catacumbas donde se esconde el temible rey de las sombras. Empiezan entonces para el joven unas muy inesperadas y fascinantes aventuras por el mundo mágico de los libros.

La ciudad de los libros soñadores de Walter Moers. Es la cuarta en la serie de libros Zamonianos compuesta por: El maestro de las Burujas, Las 13 vidas y media del Capitán Osoazul (son tres libros: Mi vida de pirata enano, Mi vida en el Gran Bosque, Rumo (gracias a Beleth) y Mi vida en Atlántida)
 Me apetece adentrar me este mundillo zamoiano, lo que no se es si se pueden leer independientemente o no, pero si fuera así comenzaría por este, sin duda. 

6 comentarios:

  1. Yo también le tengo muchas ganas a este libro; gracias a las reseñas del blog BookEater, y yo creo que sí se pueden leer por separado, y es lo que haré ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía las reseñas, gracias por el apunte :)

      besos

      Eliminar
  2. Siempre traes a la wishlist libros interesantes guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, traerlos es fácil otra conseguirlos o poder leerlos jejeje

      besos!

      Eliminar
  3. Este libro lo leí hace un montón de tiempo y me encantó :3
    El que te falta creo que es Rumo pero no ha sido publicado en español que yo sepa. He leído todos los libros de Zamonia y el que más me gustó de lejos es "La ciudad de..." pwero se pueden leer de forma independiente unos de otros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info. a ver si lo puedo conseguir pronto :)

      besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...