sábado, 14 de enero de 2012

In My Mailbox [IMM 16]




Origen del IMM
Tomo prestada esta sección, "In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En ella mostraré mis últimas adquisiciones en literatura tanto en papel como para el e-book. 




 
De nuevo un IMM, esta vez el numero 16. 
He juntado unos cuantos libros. Hace tiempo que no hago una entrada similar y supongo que a partir de ahora la intentaré hacer mensual. En la torre hay libros comprados, de intercambio, regalos de Reyes, envío de editorial y otros que son un regalo de una excepcional bloguera ^^




Comienzo con un libro de bolsillo. Estas Navidades en mis vacaciones me plantee el usar algunas páginas de intercambio de libros. Si no recuerdo mal, para este envío usé BookMooch. Me inscribí, puse un libro y me lo pidieron, así que guardé ese punto para un libro que me apeteciera tener. Tenía pendiente leer a Nalini Singh, así que aproveché para hacerme con el tercero de El Gremio de los Cazadores, La dama del Arcángel. Ya estoy con el primero de la saga, a ver qué tal.

El secreto de Rhonda Byrne, este libro fue un regalo para mi marido, es tan pesimista que quise que mientras leía a ver si se planteaba un poco el ser mas positivo y "acumular" Karma + (le regalaré también Maldito Karma de David Safier, por supuesto). Yo lo había leído antes en el ebook por pura curiosidad y hace que te plantees bastantes cosas, aunque no hay tanto misterio detrás... . Así que lo cogí en Libros Compartidos, que es una página en la que pides un libro y pagas 5´17€ cuando te lo entregan. Quise probar el sistema y así conseguía el libro baratito pero no me convenció puesto que no se especificaba que tendría que dar al mensajero el dinero justo y tuvo que volver otro día. Me sentó fatal no poder tener el libro al momento y tener que esperar para añadirlo al árbol. A no ser que quiera deshacerme de algun otro libro por este medio no creo que vuelva a usar esta página y/o sistema...



Aquí está el gran envío por parte de Xulieta del blog Nevera de Libros, fue toda una sorpresa. Primero el detallazo de acordarse de mi, segundo por la cantidad de libros y tercero porque se molestó en pedir las ediciones que más me gustaban. ¡Muchas gracias por todo!


Quiero reunir todos los libros de Cecilia Ahern, y Donde termina el arco iris fue el primero que me leí de la autora e hizo que me encandilara con su sencilla forma de escribir y con sus personajes. En cuanto a Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena fue una recomendación de Alfonsina, de hace bastantes años ya. Cuando comencé con el libro no pude soltarlo hasta adivinar qué habia de cierto y qué no. Más que recomendable su lectura.


En cuanto al de Rosa Montero, Historia del Rey Transparente. Es otra de las recomendaciones de Alfonsina, pero esta vez no lo he leído aún. Vi en la librería este formato nuevo de BigBooks, y quise tener uno para ver qué tal es leer en ese tamaño, viene también con un separador incluido. Os contaré. 

 


De un intercambio con Lunamara del blog Suspirando Estrellas, he conseguido Doce días en París de Gemma Romero. La sinopsis y la portada me llamaban muchísimo y necesitaba tenerlo en mi poder. Espero poder leerlo pronto. ¡Gracias Lunamara por el intercambio!
De mi lista de deseos navideña quise comprarme alguno y el elegido fue este. Lo hice através de Bookdepository y me ahorré algo de dinero, eso sí casi un mes tardó en llegar...   Este libro es un auto-regalo, El Baúl de Viaje de Bianca Turetsky. No he hecho fotos del interior porque seguro que las habreis visto ya bastantes veces, pero la edición me ha encantado.  Estoy deseando ponerme con el. 

También había pedido Diario de Libros y Tinieblas de Alyson Noël (que saldrá en el próximo IMM, se me olvido incluirlo en las fotos...) para regalarselo a la peque pero no llegó para Navidad, el año que viene he de ser mas previsora.

Este libro fue un regalo "inesperado" de Reyes, estuvimos buscando por varias librerías de mi ciudad y solo quedaban dos ejemplares en una de ellas. Mi hermana pequeña me engañó al decirme que no quedaba ninguno cuando fue a comprarlo y luego apareció la mañana de Reyes bajo el árbol. Ya he puesto mi nombre y me lo ha dedicado, pero no me he atrevido a ir más allá aún. Me da pena estropearlo pero...





Erebos de U. Poznanski de la Editorial Alfaguara Juvenil, a la que agradezco enormemente el envío. Tengo pendiente su reseña pero la semana entrante la publicaré. No sabía que esperar tras esta extraña y desgastada portada y de una sinopsis que mas bien daba algo de respeto. La historia se convirtió en una adicción inesperada y me encantó. Fue uno de los mejores libros que leí a finales del año pasado y tuvo 5 estrellitas.


 Otra sorpresa del Día de Reyes, mi marido me regaló El club de las cinco de Milly Johnson. Tiene una edición preciosa a excepción del círculo rojo que aparece en la portada y contraportada que sobra ¬¬'

Lo estoy leyendo ya, tiene capítulos cortos aunque son muchísimos. Desde el principio he congeniado con las protagonistas y me está encantando.











Este es un calendario del pasado año que se convertirá en marcapáginas, lo he recortado y me queda plastificarlos.

 

Y ya por último, mi último saqueo de marcapáginas en la librería.




33 comentarios:

  1. Me encanta esa clase de saqueos XD. Qué buena idea hacer marcapáginas de ese calendario, es precioso.
    Hace tiempo leí Historia del rey transparente. Me enamoró locamente, aunqeu te advierto q es tristísimo.
    Besotes coronados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que voy a hacer, si al entrar en la librería dentro de nada ya esconderán los marcapáginas :)

      Triste? Bufff entonces lo dejaré para cuando necesite un libro asi ^^

      saludos!

      Eliminar
  2. ¡Qué buenos libros! :D A mi los que más me llaman son la saga de Nalini y el de Erebos ^^

    Disfrútalos todos!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. El Gremio de los Cazadors tengo que leerlos.
    Donde termina el Arcor Iris parece bonito :)
    El Baúl de Viaje no está mal.
    Erebos me gustó ^^
    El Club de las Cinco tiene buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Nalini Singh... :P :P ¡¡¡me encantaron todos!!!
    Acabo de ir a booky y me he pedido El baúl de viaje, no sé si la historia me interesará o no, pero la edición es tan tan tan bonita, que siempre quise tenerlo, pero jooo, era muy caro... :( Así que ahora lo he conseguido por 12.95!!! :P Gracias a ti!!! ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo no podia dejar de leer ya a la autora ^^

      Sí? Pues me alegra que lo hayas conocido por mi, yo me lo he comprado porque es precioso, aunque espero que me guste por dentro. Un capricho, es un capricho ^^

      besos!

      Eliminar
  5. quiero leer el baúl de viaje :D donde termina el arcoiris lo leí y me gustó mucho :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. A mi el de Donde termina el arco iris, me gusto mucho, me rei bastante. A doce dias en París le tengo muchas ganas. Me has dado envidia con el Diario de libro yo tambien lo quiero^^
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas,ya nos contarás

    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  7. Me recomendaron Donde termina el arco iris, pero no se si me lo leeré. Aunque de la autora me gusta el de P.D: te amo.
    Tanto El club de las cinco como El baúl de viajes son libros con muy buena pinta y que tarde o temprano me leeré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde termina... merece MUCHO la pena. P.D.: Te amo, me queda por leer aunque vi ya la peli, lo leeré seguro.

      saludos

      Eliminar
  8. Yo estoy esperando con ganas Erebos!!
    Parece genial!
    un besoo ^^

    ResponderEliminar
  9. De El gremio de los cazadores sólo he leído el primero pero espero poder leer los siguientes pronto :)

    Doce días en Paris no lo conocía, pero no pinta mal.

    El baúl de viaje estoy deseando leerlo :3

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré a ver si hay reseña del primero, es distinto y me tiene desconcertada. A ver qué tal evoluciona.

      besos y gracias!

      Eliminar
  10. Madre mía cuantos libros!!!
    No he leído ninguno y le tengo ganas a todos y más a El Baul de Viaje n.n
    Disfrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son bastantes y se quedó alguno por salir ^^

      A El baúl... le tenia muchísimas ganas!

      saludos

      Eliminar
  11. vaya, cuantos libros!!!
    Muchos de ellos están en mi lista :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son unos cuantos. La pila de pendientes crece y crece :)))

      saludos!

      Eliminar
  12. El Diario de libros me tocó en un sorteo y me pasa como a ti, me da cosilla usarlo porque es una monada =)
    Los renglones torcidos de Dios me encantó, es un libro que he recomendado unas cuantas veces =)

    Disfruta tus lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es una monada pero tendré que estrenarlo ^^

      Cierto yo también lo recomiendo, es uno de mis preferidos!

      saludos y gracias!

      Eliminar
  13. Algunos ya los tengo, otros me llaman y unos poco no tanto; pero sin duda muy buenos libros! Ya nos contarás.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que de libros!!
    Me ha hecho gracia lo del regalo para tu marido jejeje. A versi cambia y se presenta algo más positivo ;-), ya nos contarás jejeje

    Me encanta la portada de el club de las cinco y si que le sobra el círculo rojo >.<, vaya rabia a veces cuando ponen cosas en los libros que fastidian la cubierta grrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, unos pocos :)
      Eso espero, que sea mas positivo, aún le queda leerlo.

      La portada es preciosa y la edición aún mas ^^
      Me está encantando!

      besos guapa!

      Eliminar
  15. Solo he leído "El Secreto" de todos los que comentas (bueno, "Maldito Karma" también lo empecé a leer pero no pude con él) y confieso que, aunque soy una de esas personas a las que no les gusta leer libros de autoayuda y esas cosas, sucumbí a "El Secreto" en una época muy dura y, aunque me dé casi vergüenza reconocerlo, tengo que admitir que me ayudó a superarla y a tomarme la vida con más optimismo. Es uno de esos libros que ma ha cambiado la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito Karma tiene su punto y te hace pensar, merece la pena leerlo ^^

      Tampoco soy de libros de autoayuda, pero quería leer uno y ese me intrigaba :)

      besos!

      Eliminar
  16. "Los renglones torcidos de Dios" es una de mis novelas favoritas, en cuanto pueda, buscaré un momento para releerla. Este año será para mí el descubrimiento de Rosa Montero. No he leído nada de ella, pero pronto pondré solución. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué te parece R. Montero, y con qué libro te animas de ella :)

      besos!

      Eliminar
  17. Pues son muchos y muy interesantes.
    Yo tengo Donde termina el arcoiris y El baúl de viaje, pero aún sin leer.

    ¡¡Disfrútalos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...