jueves, 29 de diciembre de 2011

Propósitos para el año entrante: 2012





El año pasado decidí proponerme unas metas en cuanto a la lectura, algunas las he cumplido, otras a medias... así que... a ver cuáles he cumplido:


* Propósitos [2011]

- Superar el los libros leídos este año (¡Hecho!) y que sean lecturas que me llenen.
- Intentar cumplir con las fechas de los mc´s y no ser de las tardías...
- Organizarme mejor con las lecturas 
- Dejar de mirar las novedades que llegan para mi papyre (esto lo veo imposible) y disminuir mi lista de pendientes, aunque crece a un ritmo que será complicado.
- Regalar siempre libros a mis allegados, ya que no compro libros para mi. (¡Hecho!
)




* Este año entrante me pondré unos objetivos más realistas...

- Intentar llevar el mismo ritmo de libros leídos de este año.
- Leer un clásico al mes e intentar bajar la lista de los 50 libros imprescindibles.
- Conseguir lecturas que me gusten.
- Seguir regalando libros a mis allegados e intentar bajar los libros de mi wishlist.



¿Conseguiré algo?

17 comentarios:

  1. Yo he conseguido muy pocos de los que me propuse y en 2012 aún no me he planteado ninguno
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. @Tatty: Por eso mismo, porque me cuesta conseguirlos aunque ya me gustaría poder haberlo hecho, me he propuesto algo mas sencillo de poder cumplir ^^

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno propósitos :D He visto tu lista de pendientes y estoy flipando O.O
    Y luego mi madre cree que tengo libros pendientes (7 u 8), si viera los tuyos... ¡fliparía! :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. @winterprimrose: Gracias, me costó plantearmelos.
    Sí, tengo muchos pendientes y muchos otros que quiero conseguir ^^

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucho ánimo! :) Seguro que lo consigues!
    Yo me he apuntado a tres desafíos de momento, a ver qué tal :D

    ResponderEliminar
  6. Yo me voy a hacer una lista de objetivos, a ver si cumplo algo xD

    ResponderEliminar
  7. Hola soy anna del blog romance.
    Me encanta tu blog y me gustaria invitarte a que pasaras por el mio. Escribo novela romantica y poesia ¿Nos seguimos?

    Un saludo y si te apetece pues te espero por mi blog

    P.D ahora tengo un concurso internacional ¿participas?
    FEliz navidad

    ResponderEliminar
  8. @Inma: Mucha suerte con los desafíos, yo estoy aún pensando a cuales apuntarme, tampoco me quiero saturar. saludos :)

    @Sr. Joe: Leeré tu lista, a ver qué pones ^^ saludos!

    @Anna Soler: No conozco tu blog, ahora me paso :)))

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Ánimo, que seguro que lo consigues jeje un saludito ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchisima suerte, seguro lo consigues!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que conseguirás todo lo que te propongas. Ánimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Se que lo conseguiras (: Creo que también agregare a mis propositos eso de leer un libro clasico por mes (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte :P Fijo que lo consigues xD
    Yo también me tengo que poner con los pendientes y espero leer algún clásico!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. @Bubbles: Muchas gracias ^^ saludos!

    @Bam: Gracias besos!

    @Margaramon: Eso espero, conseguirlo. Besos!

    @MarthitaMG: Sí, es un buen propósito leer un clásico. Hay tantos por disfrutar que doce son bien poquitos ^^ besos!

    @Oly: Muchas gracias, ojalá lo consiga. A ver si conseguimos leer un clásico al mes! besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus propósitos, son muy similares a los que yo me he marcado. ¡A ver qué pasa dentro de un año! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de hacer una lista de propósitos como tu guapa!!
    Debería de haber metido lo de leer de la lista de pendientes pero al final me he echado atrás.

    A ver si consigues todos :)

    ResponderEliminar
  17. @Jesús: Gracias! Eso me digo yo... a ver si los consigo! besos!

    @xulieta: Sí, nada mas leer esto fui a cotillear tu entrada, son geniales :)

    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...