miércoles, 21 de diciembre de 2011

Maratón de Lectura Navideño




Piensa en esta situación:


Tú , estas navidades, tumbada en el sofá, una buena manta, un té caliente al lado y un buen libro entre manos con un argumento, personajes e historia que te absorban.


¿hay algo mejor?


                    Si contestas negativamente, sigue leyendo. 


Así que, cómo no, me uno de nuevo al maratón de lectura navideño que ha creado el blog Maratón de Lectura . El maratón discurrirá entre los días 26 y 31 de diciembre, este año por suerte mis vacaciones las he escogido entre esas fechas, así que podré leer y leer sin parar.

Normalmente suelen realizar actividades relacionadas, así que ya me iré pensando qué libros estarán presentes en el maratón. Como justo para esos días me he apuntado también a una Lectura conjunta para el libro Las estrellas se pueden contar de Giulia Carcasi






☆ Lectura Conjunta



!Voy a tener unas navidades entretenidas en cuanto a la lectura se refiere!

7 comentarios:

  1. Me encantaría participar en un maratón de lectura pero sin vacaciones en esos días es imposible
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buf, una situación idílica esa que planteas. El problema es que a mí se me "fastidia", con dos enanos dando guerra alrededor. Así que en Navidades será cuando menos pueda leer y no puedo apuntarme a estas cosas.
    Estaré al tanto de cuánto lees.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que suerte con el maratón.
    Pásalo muy bien, me gustaría apuntarme pero no puedo que en esas fechas justo voy de visita a Galicia para ver a la familia y no tengo mucho tiempo snif

    ResponderEliminar
  4. Suena tan genial *w*
    Tal vez me apunte n.n
    Besos y Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta la de este maratón, aunque no puedo apuntarme, son fechas complicadas. De cualquier forma, espero que disfrutes de la experiencia. Por cierto, me gusta la decoración del blog para estos días. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Jooo me encantaría participar pero esta época es cuando más horas curro así que imposible porque lelgo a casa destrozada. Envidia en modo ON jejeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo tb he pensado en proponerme un mini desafío navideño, a ver si al final hay tiempo ;o)
    Besotes y suerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...